“Nosotros queremos que Marianela vuelva a tener su trabajo”, dijo María Ester Campos

thumb image
9 Noviembre, 2017 a las 15:23 hs.

La dirigente de ATE se refirió a la situación que afecta a la joven que denunció una supuesta discriminación laboral en una oficina municipal.



María Ester Campos dialogó con la prensa luego de que junto a otros representantes del gremio de los trabajadores del Estado, acompañaron a Marianela Hartfiel a una reunión sostenida con la Secretaria de Gobierno del municipio local, Belén Lavecchia. La dirigente indicó que en el día de mañana se volverán a reunir para conocer cuál sería la solución a este conflicto.

Por su parte Marianela, señaló que “han sido días muy difíciles, fueron 9 largos meses y ahora a continuar  con la lucha por los derechos que nos corresponden como trabajadores y como persona homosexual también tengo derecho a trabajar y a tener una vida”.

Respecto a las declaraciones del jefe de Defensa del Consumidor Carlos Chamas, decidió no referirse al tema y dejar que “la justicia se encargue y que el tiempo será testigo de las cosas”.

Finalmente indicó que  para hoy a las 19:30 horas se está realizando una convocatoria frente al municipio para manifestar el reclamo.

Por otra parte la joven señaló estar en duda respecto a su futuro como trabajadora, “porque nunca tenemos algo concreto. Dios quiera que mañana tengamos alguna solución a esto”.

 

LEER MAS:

Carlos Chamas desmiente las acusaciones en el área de Defensa al Consumidor

Empleada municipal denunció maltrato laboral