Caso Sonia Alvarado: El día del asesinato

thumb image
19 Septiembre, 2017 a las 12:57 hs.

Transcurría la tarde del 22 de noviembre de 2016 cuando la vecina localidad de Trenel se vio estremecida por la fatídica noticia. Un hombre de 44 años, había degollado a su ex mujer.



La víctima era Sonia Alvarado de 44 años. El hecho ocurrió a las 15:30 en una vivienda ubicada en el Pasaje interno del barrio fonavi 6.

El homicida, que sería de apellido Pérez,  tenía un poco más de 30 años. En la media tarde de ese día atacó a su mujer hasta degollarla. Vecinos alarmados habrían sido quienes dieron aviso a la policía. De acuerdo a los que se puso saber en el lugar, la pareja hacía dos meses que se había separado, aunque tenían dos hijos en común. Esta persona sería un operario del frigorífico local.

Después de matar a su pareja, se habría provocado graves heridas por lo cual fue trasladado al hospital Gobernador Centeno donde fue intervenido quirúrgicamente por una herida en el cuello.

Extraoficialmente se supo que esta persona tendría una restricción de acercamiento al domicilio dispuesto por la justicia, debido a un caso de violencia de género, donde había golpeado a su ex mujer.

En el lugar se hizo presente el comisario mayor, Javier Marotti, responsable de la UR II y también las fiscales, Ana Ruffini e Ivana Hernández.

 

Caso Sonia Alvarado: “No fue así como sucedió”

“Prohibido olvidar”, dos meses sin Sonia Alvarado

Recordaron a Sonia Alvarado a un mes de su asesinato