La peor cita de la vida

thumb image
7 Septiembre, 2017 a las 13:00 hs.

Ni la peor de tus citas se puede comparar con lo que le pasó a esta mujer. 



La mujer, cuyo nombre prefirió mantener en secreto, disfrutaba de una velada con Liam Smyth, un muchacho que conoció en la red social Tinder, en Bristol, Inglaterra.

Tras cenar en un restaurante, se dirigieron a la casa de Liam con la intención de ver un pelicula  y compartir una botella de vino. Aproximadamente, una hora después, la chica se vío en la necesidad de utilizar el baño. Hasta ahí todo normal, pero lamentablemente a partir de eses momento comenzaron los problemas para la mujer.

Según confiesa luego, los problemas comenzaron cuando comprobó que el inodoro no funcionaba: “entré en pánico” … explicó después … “metí las manos en el inodoro, envolví (la caca) en papel higiénico y la tiré por la ventana”. Desafortunadamente, la ventana no daba al jardín sino a un pequeño espacio intermedio. Era una ventana doble, la segunda ventana estaba cerrada.

Para su estupor la mujer vio que “el remedio” había sido peor, ya que sus heces habían quedado entre los dos vidrios. Ante está situación, siendo una gimnasta aficionada, la chica creyó que podía meterse entre los dos paneles y recuperar sus heces usando una bolsa a modo de guante. Una vez más, no consiguió su objetivo y quedó atrapada cabeza abajo con la cara pegada al cristal interior.

Está fue la imagen que finalmente encuentra Liam al escuchar los ya gritos de auxilio de la chica que venian del baño.

El muchacho, luego declaró: “La agarré de la cintura y tiré, pero estaba atascada”. Por lo tanto no quedo otra opción que llamar a los bomberos.

Los bomberos examinaron la escena y se pusieron a trabajar con sus herramientas especializadas. Tardaron 15 minutos en liberar a la chica, que ya llevaba media hora cabeza abajo pero estaba sana y salva.

No sabemos que paso con la cita, pero dado que vivimos en el siglo XXI, el joven estudiante ha contado la peculiar historía en internet, según comenta, para lograr conseguir dinero para reparar la ventana destruida por los bomberos. Ya lleva recaudadas 1780 libras; reparar la ventana costará aproximadamente solo 200.

El Servicio de Bomberos y Rescate del condado deconfirmó a la BBC que había recibido una llamada y liberado a una mujer atrapada en una doble ventana.

 

En esta nota hablamos de: