Increíble: bomberos salvaron a 18 cerdos de un incendio pero luego se los comieron.

thumb image
24 Agosto, 2017 a las 13:30 hs.

Un grupo de bomberos intervinieron en un incendio en una granja de Pewsey, Inglaterra. Su intervención salvó el establecimiento y salvaron la vida de 18 chanchos del terrible incendio.

El incendio, según publicó la BBC, ocurrió cuando 60 toneladas de heno se prendieron fuego. Los bomberos lograron controlar el fuego y salvaron a 18 lechones y dos cerdas.

Lo sorprendente que 6 meses después, como muestra de agradecimiento, la dueña de la granja les llevó a los bomberos, los lechones que habían salvado, o al menos parte de ellos, … convertidos en salchichas.

Los bomberos publicaron fotografías en su página de Facebook de la parrillada de salchichas, que calificaron de “fantásticas”. Y las reacciones no se hicieron esperar.

La dueña de la granja además agregó que: “Quería agradecerles. Cuando los salvaron les prometí que les llevaría salchichas, y todos se mostraron entusiasmados. Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude darles, antes de que llegara el momento de que fueran al matadero y de que entraran a la cadena alimenticia”, se defendió.

Un portavoz de la Estación de bomberos Dorset & Wiltshire dijo: “Agradecemos a la granjera por su generosidad. No vamos a mentir, las salchichas estaban fantásticas”.

 

En esta nota hablamos de: