Inseguridad en Pico: “Ya es una locura”

thumb image
7 Julio, 2017 a las 15:04 hs.

Juan Domínguez, hijo del titular de la concesionaria, aseguró que tienen varias medidas de seguridad pero nada alcanza.



“La policía está trabajando con las cámaras de seguridad que tenemos”, comentó. “Se sabe que es un solo hombre por lo que se vio en las cámaras. Rompió un solo paño de la vidriera, entró y con la camioneta rompió lo otro”.

Para lograr identificar al autor del ilícito, Domínguez comentó que “algo se ve en las imágenes de las cámaras”, y que “la policía con un software especial está intentando identificarlo”, puntualizó.

Al ser consultado si en estos días había tenido la visita de algún sospechoso, expresó, “estamos evaluando” y contó que “en este caso, estaba la llave dentro de la camioneta, que estaba en el salón”.

Leer más:

De película: Robó una camioneta 0 km y la sacó reventando la vidriera

INSEGURIDAD

“Ya es una locura, tenés alarma, cámaras de seguridad, vienen a las 3 de la mañana en una calle muy transitada, sobre una ruta, te rompen un vidrio y te llevan una camioneta. Qué más seguridad podés llegar a tener. Tenemos alarma, pero no sabemos si se activó, y si se activó no nos avisaron. La tenemos monitoreada”, exclamó el hijo del titular de la concesionaria.

“Del minuto y medio, debe haber estado un minuto rompiendo el vidrio. Jamás habíamos sufrido un robo”, puntualizó finalmente.