Choque Fatal: Confirmaron las identidades de los fallecidos

thumb image
17 Junio, 2017 a las 15:07 hs.

Se trata de Darío Santillán, joven oriundo de Quemú Quemú y  Adrian Cuadrado de Miguel Cané. Lo confirmó el fiscal Hernán Cecotti, encargado de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción.



Según la información obtenida en el lugar del hecho,  Darío Santillán iba a bordo del Chevrolet Agile. Este último desempeñaba labores como director de deportes de la municipalidad de Quemú Quemú además era hijo de un funcionario que presta servicios en la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia.

En tanto la otra víctima fue identificada como Adrián Cuadrado e iba a bordo del Renault 9 y es oriundo de la localidad de Miguel Cané. Este último viajaba junto a uno de sus hermanos.

Aparentemente Santillán regresaba a Quemú Quemú  y los hermanos Cuadrado iban a trabajar a un campo cercano al lugar del accidente.

Cabe mencionar que los jóvenes perdieron la vida en un choque frontal producido en el kilómetro 125 de la ruta provincial 1 a escasos kilómetros de la localidad de Quemú Quemú donde colisionaron un Renault 11 y un Chevrolet Agile.

Noticias relacionadas:

Choque Fatal: Confirmaron las identidades de los fallecidos

Accidente Fatal: Uno de los heridos es intervenido quirúrgicamente

Son 43 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en La Pampa

ULTIMO MOMENTO: Choque frontal en cercanía de Quemú Quemú. Hay dos jóvenes fallecidos