Político Elecciones 2023: Berhongaray promete construir autopistas y mejorar seguridad vial en La Pampa 30 enero, 2023
ELECCIONES 2023 Eduardo Pepa confirmó que es candidato a intendente de Juntos Por el Cambio en Intendente Alvear: “la gente me pedía que me presente” 29 enero, 2023
? INFOPICO RADIO 99.9 “Me llenó de felicidad que Alicia Mayoral sea la candidata a vicegobernadora, era un reclamo de todo el norte provincial”, aseguró Daniel López 27 enero, 2023
Político “CAMBIA PICO”: Adriana García recorre el Barrio Talleres y hace balance de la campaña electoral 26 enero, 2023
Político Jorge Amato propone la creación de un nuevo parque industrial en Pico para impulsar la economía local 25 enero, 2023
Político Berhongaray y Testa presentan su plan de gobierno en recorrido por Catriló, con enfoque en la salud 24 enero, 2023
Social “Habilitar un comercio en la ciudad es una travesía que desgasta”, criticó Lu Campo, precandidata a viceintendenta 23 enero, 2023
? ELECCIONES 2023 Por primera vez regirá en La Pampa la ley de paridad de género en cargos electivos 22 enero, 2023
ELECCIONES 2023 “Uno de los problemas más grandes de la ciudad tiene que ver con la necesidad de generar puestos de trabajo y eso se hace apoyando la actividad privada”, declaró Jorge Amato 21 enero, 2023
?️ ELECCIONES 2023 “Quiero que los jóvenes encuentren en esta provincia la posibilidad de desarrollarse”, declaró Martín Berhongaray 20 enero, 2023
ELECCIONES 2023 “Estoy convencido de que muchos peronistas nos van a acompañar porque La Cámpora cooptó estructuras en toda la provincia”, declaró Martín Maquieyra 18 enero, 2023