assignment ELECCIONES 2023

Eduardo Pepa confirmó que es candidato a intendente de Juntos Por el Cambio en Intendente Alvear: “la gente me pedía que me presente”

Eduardo Pepa confirmó que es candidato a intendente de Juntos Por el Cambio en Intendente Alvear: “la gente me pedía que me presente”
29 Enero, 2023 a las 13:00 hs.

El 12 de febrero son las elecciones en la provincia de La Pampa, pero en Intendente Alvear no hay internas de Juntos Por el Cambio. Eduardo Pepa, diputado del PRO, confirmó a RADIO INFOPICO 99.9 que es el candidato a intendente de la localidad y lo acompaña la diputada Agustina García.

El actual diputado por el PRO contó que “no estaba en mis planes presentarme como candidato, pero siento que Alvear no es el mismo que hace unos años porque no se hizo pavimento en 8 años, el parque automotor se vino abajo, no se entregaron viviendas (se están construyendo 10 actualmente). Cuando me fui dejé cuatro hectáreas para hacer viviendas, pero las gestiones que llegaron después no las hicieron: todo eso la gente lo ve y tomé la decisión de presentarme, a pesar de que mi familia no quería que lo haga”.

“La gente de Alvear me pide que me presente porque me dicen que el único que puede arreglar las cosas en la Municipalidad soy yo”, declaró Pepa.

“Estoy trabajando para las internas provincianciales, apoyando a Martín Maquieyra y recorriendo la localidad y la provincia. Es la única lista que va a llevar una candidata a diputada del norte de la provincia que es Lorena Ruíz”. 

Sobre las internas: “en Alvear dimos el ejemplo y armamos una lista de consenso en conjunto con todos los partidos del frente. No estoy de acuerdo con las internas porque dejan marcas: espero que el que gane a nivel provincial, vaya al frente y el que pierda acompañe porque tenemos la oportunidad de revertir el gobierno a nivel provincial que está hace más de 40 años y que vemos que La Pampa está estancada, necesitamos un cambio” “No tengo dudas que a nivel vamos a ganar porque el actual ha defraudado a todo el país”, sostuvo Pepa.

En esta nota hablamos de: