“CAMBIA PICO”: Adriana García recorre el Barrio Talleres y hace balance de la campaña electoral

“CAMBIA PICO”: Adriana García recorre el Barrio Talleres y hace balance de la campaña electoral
26 Enero, 2023 a las 16:00 hs.

En una recorrida por el Barrio Talleres, Adriana García, candidata a Intendente de la Lista Cambia Pico que acompaña a Martín Maquieyra, hizo un balance de la primera etapa de campaña en la Ciudad de cara a las elecciones del 12 de Febrero.

“Quien no camina la Ciudad no conoce los problemas que los vecinos tienen, en los barrios nos dicen que los funcionarios municipales no aparecen. Nosotros vamos a cambiarlo, vamos a ser un equipo cercano, abierto, transparente y presente, que todos los días este caminando la ciudad y haciendo lo que hay que hacer”, expresó García.

Asimismo, la actual Concejala comentó: “Durante estas tres semanas salimos al encuentro de los vecinos de Pico, caminamos y visitamos casas, comercios y plazas de los barrios Ranqueles, Este, Talleres, Centro, Energía y Progreso y Norte, antes del 12 vamos a darle la vuelta a toda la Ciudad”, expresó García.

“A partir de estos encuentros con los vecinos de Pico y gracias al trabajo del equipo que hemos armado entre el PRO, la Coalición Cívica, el Socialismo, el MID y ciudadanos independientes, desde CAMBIA PICO creemos que el foco de la nueva gestión municipal debe estar en la seguridad, la creación de empleo genuino y la facilitación para emprender, la transparencia y austeridad en la gestión municipal”, agregaron desde la lista CAMBIA PICO.

“El próximo lunes vamos a presentar junto a todos los candidatos y candidatas nuestras propuestas concretas en estos tres ejes, tenemos que hacer lo que hay que hacer para cambiar Pico y dejar de esconder los problemas debajo de la alfombra”, concluyó Adriana García.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: