El piquense Matías Palacios nuevamente dio positivo por COVID-19 y quedó apartado del plantel San Lorenzo volvió este jueves a los entrenamientos de cara a la próxima temporada, pero, de acuerdo a lo que informó TyC Sports, con una 21 Enero, 2021 a las 17:34 horas.
Una enfermera no quiso jubilarse para ayudar en la pandemia y murió por coronavirus Betty Grier Gallagher trabajó por más de cuatro décadas como enfermera al servicio de otros y no quiso retirarse cuando llegó el COVID-19. Su entr... 20 Enero, 2021 a las 22:10 horas.
COVID-19 en La Pampa: en el día de hoy hubo 101 nuevos positivos y 4 fallecidos El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 20 de enero concluyó el proce... 20 Enero, 2021 a las 20:35 horas.
La ANMAT recomienda el uso de la vacuna rusa Sputnik V para mayores de 60 años en la Argentina El gobierno nacional oficializó hoy que la vacuna rusa Sputnik podrá ser aplicada a mayores de 60 años, en base a una recomendación ... 20 Enero, 2021 a las 14:45 horas.
Hoy comienza la segunda etapa de vacunación en la provincia de La Pampa El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en el día de hoy se dará inicio a la segunda fase del pla... 20 Enero, 2021 a las 08:00 horas.
COVID-19: en el día de hoy se detectaron 154 nuevos casos en La Pampa, 14 de ellos en General Pico El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 19 de enero concluyó el proce... 19 Enero, 2021 a las 21:35 horas.
México: fueron al velorio de un tío, se contagiaron Covid-19 y murieron 16 integrantes de la misma familia No he tenido tiempo ni de llorar, estoy como pasmado. Mi mamá murió anteayer, a mi papá todavía lo tengo enfermo en casa y mi hermana ya logró sa... 19 Enero, 2021 a las 12:00 horas.
Murió la reconocida locutora piquense Mercedes Bringas Locutora y conductora de radio, muy reconocida por la sociedad pampeana por su trabajo en LU37. Mercedes "Mecha" Bringas, falleció en horas del medio... 16 Enero, 2021 a las 13:38 horas.
Veterinario aseguró que si una persona se encuentra contagiada de COVID-19 puede transmitirlo a su perro o gato En diálogo con INFOPICO RADIO 99.9 Guillermo Meglia, profesor de la cátedra de Inmunología especial en la Facultad de Ciencias Veterinarias de... 13 Enero, 2021 a las 19:30 horas.
Coronavirus: el primer paso hacia una vacuna argentina Es uno de los 85 prototipos mundiales que están en fase preclínica, de ensayos en animales. Es una investigación de trece científicos de la Univer... 13 Enero, 2021 a las 09:48 horas.