En La Pampa se registraron 53 casos de COVID-19 en los últimos 30 días y no se registraron muertes por esa enfermedad

En La Pampa se registraron 53 casos de COVID-19 en los últimos 30 días y no se registraron muertes por esa enfermedad
Medical healthcare technologist holding COVID-19 swab collection kit, wearing white PPE protective suit mask gloves, test tube for taking OP NP patient specimen sample,PCR DNA testing protocol process
27 Octubre, 2022 a las 12:17 hs.

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que desde el 26 de septiembre al 25 de octubre, se confirmaron 53 casos para COVID-19 en la provincia. 

Internación 
Promedio semanal de internación en UTI: 0 pacientes.
Promedio semanal de internación en Clínica médica: 0,23 porciento. (Total de internados en los últimos 30 días en Clínica Medica 7 pacientes).

Fallecimientos 
En este período epidemiológico no se reportaron fallecimientos relacionados con la enfermedad. 

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron 112.094 casos positivos para COVID-19, de los cuales 974 han fallecido.       

Es importante aclarar que pueden existir diferencias de casos confirmados y casos fallecidos entre el Reporte Provincial y el Nacional ya que se notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la provincia de La Pampa. De igual modo pueden surgir contradicciones en la información producto de la demora en la adaptación de los sistemas informáticos del Ministerio de Salud de la Nación.

En esta nota hablamos de: