Destacada

Reparan canal de desagüe que se había dañado

10 marzo, 2020 a las 17:00
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, reparó parte del canal de desagüe ubicado en la Ruta provincial N° 1, en las inmediaciones del Club Hípico Maraco.

El ingeniero Sebastián Adamo, director de Infraestructura y Obras Municipales, informó que precisamente en ese sector, el canal de desagües pluviales había sufrido el desmoronamiento de una de sus paredes de hormigón.

Personal de esa Secretaría, a cargo del ingeniero Jorge Gabba, procedió al encofrado del mismo. La reparación quedó finalizada este mismo fin de semana, quedando el canal en óptimas condiciones para evacuar el agua que pudiese acumularse ante eventuales precipitaciones.