Policial

Allanamiento en el centro de General Pico: La Policía recuperó una heladera que había sido robada ayer

9 diciembre, 2019 a las 19:30
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Ayer por la mañana, robaron una heladera que se encontraba dentro de un departamento ubicado en calle 304 entre 305 y 307 y hoy, allanamiento mediante, pudo ser recuperada y restituída a su dueño.

En este caso, el robo se produjo en ausencia del inquilino, quien ya no habitaba más el lugar. Además de la heladera, sustrajeron herramientas de mano.

Debido a los allanamientos que se produjeron este lunes en calle 20 entre 15 y 17 a las 13.30 horas, afortunadamente el damnificado pudo recuperar la heladera y un destornillador de su propiedad.

La información fue confirmada a infopico.com por el responsable de Comisaría Tercera, Lucas Rinaldi.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia.