Judiciales

Accidente fatal: Trasladaron los cuerpos de las víctimas a San Juan

8 julio, 2018 a las 15:05

En la madrugada de hoy el fiscal, Hernán Cecotti, recibió a los familiares de la víctima y dispuso su traslado.



Quienes viajaban en la camioneta eran, Luis Alberto “Quito” Martínez (78), Ricardo Mercado (50), Adrián Dominici (31) y Antonio Ponce (53) y su sobrino Cristian (27).

Habían salido de Chimbas, San Juan, el día viernes a las 20 en la Toyota Hilux de Mercado y se dirigían a la Laguna Chasicó (a unos 80 kilómetros de Bahía Blanca, en Buenos Aires), para pasar un fin de semana a pura pesca.

El accidente fatal que se cobró la vida de tres sanjuaninos en La Pampa habría sido provocado por la alta velocidad con la que circulaban por la Ruta Nacional 188, a pocos metros del ingreso a la localidad de Rancul, ubicada en la parte norte de La Pampa.

El conductor, habría perdido el control del vehículo y mordió la banquina, causando que la camioneta diera varios tumbos hasta quedar destruida al costado derecho de la calzada.

Los cinco ocupantes quedaron atrapados entre los hierros, y tres de ellos fallecieron: el exdiputado Martínez, Mercado y Antonio Ponce.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico