CORTES DE RUTA: Por el agua cortaron las rutas 4, 7 y 9

thumb image
2 Abril, 2017 a las 14:32 hs.

El agua sobre la calzada en algunos lugares impide la circulación y en otros la dificulta. Hubo varios despistes.

Imagen ilustrativa

“Con el tema rutas seguimos complicados. En la Ruta 4 hay un corte a la altura del acceso a la Rotonda de Perón, porque tenemos agua sobre la calzada a la altura de la Escuela Nº 85, donde se han despistado varios vehículos. Por eso decidimos poner un móvil de la Comisaría Tercera y cortar, para que directamente la gente no pase para ese sector”, informó el comisario Pablo Gandino.

El subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa agregó que “también está cortada la Ruta 4 a la altura de Arata. Además está cortada la Ruta 9, en el cruce con la Ruta 4 y a la altura de Luiggi”.
Además, “en la ruta que va a Colonia Barón, la Nº 7, también está bastante complicada. Ahí estamos con trabajos de prevención”

Las intensas precipitaciones registradas entre la madrugada y la mañana de hoy no solo afectaron las arterias, sino que ya anegaron varias calles de General Pico, donde en algunos barrios el agua comenzó a entrar en las viviendas por lo que podrían darse las primeras evacuaciones en la ciudad.

LEER MAS

Emergencia Climática: Asisten a zonas afectadas

“La situación es complicada y tenemos 10 familias evacuadas”, dijo Baras, intendente de Caleufú

Ruta 188: Desvío en Rancul y circulación limitada en Realicó