El torneo organizado por la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social municipal reunió una importante cantidad de participantes durante la noche del viernes.
El certamen fue todo un éxito de concurrencia, con veinte parejas de jugadores que se animaron a competir en el tradicional juego de naipes. El sistema de competencia que se propuso es el oficial de la Asociación Argentina de Truco, distribuyendo en cinco zonas de cuatro parejas cada una a todos los competidores. Se jugaron partidos de todos contra todos, y clasificaban solamente los primeros de cada una de esas zonas. La final del torneo de disputó entre las parejas formadas por Reinhardt y Migliore contra Moll y Ojeda, resultando los ganadores éstos últimos.
La organización de la cantina estuvo a cargo del equipo de tejo del Polideportivo, quienes además adelantaron que el próximo mes está previsto otra jornada de competencia de truco pero que sumará otro entretenimiento muy popular como es el chinchón.


