Dolor y conmoción: falleció Pablo Alfonzo, esposo de la Intendenta Fernanda Alonso

Dolor y conmoción: falleció Pablo Alfonzo, esposo de la Intendenta Fernanda Alonso
13 Marzo, 2024 a las 17:39 hs.

En un día marcado por la tristeza y la conmoción, la comunidad lamenta profundamente el fallecimiento de Pablo Alfonzo, esposo de la Intendenta de General Pico, Fernanda Alonso. Alfonzo, de 52 años, era una figura muy apreciada tanto en su entorno familiar como en el ámbito comunitario, conocido por su carisma, su pasión por el fútbol y su lealtad al club Boca Juniors.

Durante el último mes, Alfonzo enfrentó serias complicaciones de salud que lo llevaron a estar internado en la capital provincial. Su situación de salud fue fluctuante, alternando entre mejorías y recaídas, lo que requirió su intervención quirúrgica en dos ocasiones. A pesar de los esfuerzos del equipo médico y el apoyo incondicional de sus seres queridos, una infección bacteriana agravó su estado, llevándolo a un desenlace fatal en la mañana del miércoles.

Pablo Alfonzo era padre de dos hijas, pilar de su hogar y fuente de alegría para quienes lo conocían. Su afabilidad y espíritu deportivo lo hicieron querido en la comunidad, recordándose siempre como “buena gente”, un término que refleja su bondad y el afecto que generaba en el barrio.

Desde este medio, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la Intendenta Fernanda Alonso, a sus hijas, y a todos los familiares y amigos de Pablo Alfonzo. En estos momentos de profundo dolor, les deseamos paz, consuelo y la fuerza necesaria para sobrellevar esta irreparable pérdida. La partida de Pablo deja un vacío en el corazón de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir momentos de su vida. Su memoria y legado continuarán vivos en aquellos que lo amaron y lo recordarán siempre con cariño y respeto.

En esta nota hablamos de: