Accidente Fatal en cruce de rutas 7 y 10: una persona murió y hay siete heridos

Accidente Fatal en cruce de rutas 7 y 10: una persona murió y hay siete heridos
27 Enero, 2024 a las 11:15 hs.

En un trágico suceso ocurrido en el cruce de las rutas provinciales 7 y 10, una persona ha perdido la vida y otras siete han resultado heridas. El fiscal Guillermo Komarofky, encargado de la investigación, ha proporcionado detalles sobre el siniestro fatal.

Según el fiscal Komarofky, el accidente fue una colisión entre dos vehículos alrededor de las 08:00 de la mañana: “se trata de una colisión entre un Volkswagen Polo que era conducido por una señora de 65 años que iba acompañada de su hija y su nieto, que venían de Santa Rosa por Ruta Provincial 7 en dirección a Intendente Alvear. Y por Ruta Provincial 10 circulaba una camioneta Fiat Toro conducida por un masculino de 77 años. Cinco personas iban en total en esta camioneta. Se dirigían desde Río Cuarto hacia Mar del Plata. Las causas están siendo investigadas porque se produjo la colisión y producto del impacto falleció la señora de 65 años que manejaba el Volkswagen Polo”.

Respecto a la identificación de la víctima fatal, el fiscal ha sido prudente, afirmando: “La identidad de la persona fallecida por el momento no la voy a dar a conocer”, señaló y agregó que las personas heridas de ambos vehículos fueron trasladados al hospital de Santa Rosa”.

En esta nota hablamos de: