Trafic robada en General Pico. Detienen a dos piquenses que estarían involucrados en el robo

Trafic robada en General Pico. Detienen a dos piquenses que estarían involucrados en el robo
25 Noviembre, 2023 a las 22:30 hs.

La policía de Intendente Alvear, dirigida por el Comisario Carlos Daniel Villegas, realizó un operativo sobre el mediodía como consecuencia del robo de una Renault Trafic en General Pico. En los procedimientos detuvo a dos sospechosos que estarían implicados en el acto delictivo. La información fue confirmada por el fiscal que investiga la causa, Damián Campos.

La recuperación del vehículo se debió a la agudeza de un oficial de policía que, al terminar su turno en el puesto caminero de Larroudé, identificó la furgoneta abandonada a la altura del kilómetro 31-32. Reconociéndola por la descripción facilitada previamente a través de los medios, no dudó en notificar a las autoridades mediante el número de emergencia 101.

Alrededor de las 13:00 horas, y tras una intensa búsqueda en la localidad, los agentes de policía lograron detener a dos hombres adultos, residentes en General Pico. En su poder, se encontraron herramientas eléctricas y a batería y otros objetos presuntamente sustraídos de la mencionada furgoneta.

Los individuos ahora enfrentan cargos y han sido puestos a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, a cargo del Dr. Damián Campos. Permanecen demorados en la comisaría local, a la espera de las decisiones judiciales que seguirán.

En esta nota hablamos de: