Este miércoles, Verónica Campo, jura y asume como ministra del STJ

Este miércoles, Verónica Campo, jura y asume como ministra del STJ
13 Noviembre, 2023 a las 13:00 hs.

El próximo miércoles, a las 12, la ministra del Superior Tribunal de Justicia, María Verónica Campo, jurará y asumirá su cargo durante una ceremonia que se realizará en la Biblioteca del STJ y que se transmitirá por You Tube, a través del canal oficial del Poder Judicial de La Pampa.

La ceremonia estará encabezada por el ministro del STJ, a cargo de la presidencia, Fabricio Luis Losi, a quien acompañarán sus pares José Roberto Sappa, Hugo Oscar Díaz y Eduardo Fernández Mendía. Además, entre otras autoridades, asistirán el gobernador, Sergio Raúl Ziliotto, y el vicegobernador, Mariano Fernández.

Campo fue designada ministra a través del decreto 5041 del Poder Ejecutivo, que fue publicado en el Boletín Oficial del 10 de noviembre. Hasta el momento venía desempeñándose  como fiscala de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico, y previamente había sido jefa de la Oficina Judicial de esa ciudad.

General Acha.

Por otra parte, el juez al mediodía, Alejandro Sebastián Mendiara asumirá como fiscal general titular con funciones en la Tercera Circunscripción Judicial, con sede en General Acha, en un acto a desarrollarse en el edificio de la Unidad Regional III de esa ciudad.

En la misma ceremonia se reconocerá al empleado de la fiscalía achense, Jorge Oscar Pérez, por sus 40 años en la Justicia provincial; a la defensora de 25 de Mayo, Silvia Canovas, y al defensor de Guatraché, Diego Mauricio Gaviot, por sus 30 años; y al juez de paz de Acha, Norberto Duahu, y a los empleados de la Defensoría de Guatraché, Favio Mazondo y Ofelia Senger, por sus 25 años.​

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: