Verónica Campo, propuesta por Ziliotto para el STJ, se presentará ante la comisión de peticiones de la legislatura pampeana

Verónica Campo, propuesta por Ziliotto para el STJ, se presentará ante la comisión de peticiones de la legislatura pampeana
20 Septiembre, 2023 a las 09:30 hs.

La Cámara de Diputados y Diputadas de la provincia ha establecido fecha para la presentación de Verónica Campo. Será el martes 26 de septiembre. Cabe recordar que la fiscal piquense que ha sido propuesta por el gobernador Sergio Ziliotto para ocupar el puesto de Victoria Fresco en el Superior Tribunal de Justicia de la provincia.

Según fuentes de la Legislatura pampeana, la fiscal Campo deberá presentarse ante la Comisión de Peticiones el martes 26 de septiembre. Esta acción es parte del proceso formal de revisión y consulta en el marco de las disposiciones establecidas por la Ley Orgánica del Poder Judicial -N° 2574-.

La decisión de recomendar a Campo para integrar el Superior Tribunal de Justicia fue una iniciativa del gobernador Ziliotto y se hizo pública a principios de este mes. A través de una nota oficial remitida a la Legislatura Provincial, el gobernador dio cumplimiento a lo estipulado tanto en la Constitución de la Provincia como en la mencionada Ley Orgánica del Poder Judicial.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: