La pareja del hombre asesinado en General Pico mañana será formalizada por “homicidio agravando por el vínculo”

La pareja del hombre asesinado en General Pico mañana será formalizada por “homicidio agravando por el vínculo”
3 Septiembre, 2023 a las 20:30 hs.

El Fiscal General Armando Agüero reveló detalles sobre el lamentable suceso en General Pico, donde un hombre de 28 años fue apuñalado. La pareja de la víctima permanece demorada.

En el Barrio Rucci de General Pico, la tranquila rutina de la mañana del domingo se rompió con un llamado al Ce.C.O.M. (Centro de Control Operación y Monitoreo Policial) aproximadamente a las 06:00 am, solicitando presencia policial en un domicilio.

“Se constata la presencia de un joven con herida punzante”

Según palabras del Fiscal General Armando Agüero, “al concurrir la policía, el Comisario Rinaldi constata la presencia de un joven, Facundo Sebastián Pérez de 28 años, con una herida punzante.” Asimismo, el fiscal señaló la presencia de “una joven de 32 años, también de apellido Pérez, quien es pareja de Facundo Sebastián Pérez.”

Traslado a hospital y confirmación de deceso

El joven herido fue trasladado al hospital en estado de gravedad. “Pocos minutos después se informa del deceso”, confirmó Agüero. “Ingresa a la morgue, donde es intervenido por el médico forense, Graciano Maso, y se determina la causal de su muerte.”

Investigaciones y detenciones

La Agencia de Investigación Científica intervino en el domicilio ubicado en calle 300bis entre 329bis y 333, trabajando en conjunto con el Fiscal Juan Pellegrino de la Temática de Delitos contra las Personas. “Se dispone el traslado de la demorada a la Comisaría mientras se siguió trabajando en el domicilio”, explicó el Fiscal General.

Audiencia de formalización y cargos por homicidio agravado

Armando Agüero informó que “mañana se realizará la audiencia de declaración de imputado por homicidio agravado por el vínculo y audiencia de formalización”. Esta declaración implica la seriedad de los cargos que enfrenta la persona detenida, marcando un nuevo giro en este caso que ha conmocionado a la comunidad de General Pico.

En esta nota hablamos de: