Mataron de una puñalada a un hombre en General Pico: hay una mujer demorada

Mataron de una puñalada a un hombre en General Pico: hay una mujer demorada
3 Septiembre, 2023 a las 10:15 hs.

Un trágico suceso enluta a la comunidad de General Pico, un hombre de entre 28 y 30 años fallece tras recibir una puñalada en la zona del tórax.

En un lamentable incidente que tuvo lugar en horas de la madrugada, entre las 06:00 y las 07:00 de la mañana, una persona perdió la vida tras ser apuñalada en el pecho. El hecho ocurrió en la jurisdicción de la comisaría tercera, específicamente en una vivienda ubicada en la calle 300bis, entre 329bis y 333.

Investigación en curso

La víctima, cuyo rango de edad se encuentra entre los 28 y 30 años, sufrió una herida mortal a la altura del tórax. En relación con este oscuro suceso, actualmente hay una persona detenida, quien era muy allegada a la víctima. El fiscal Juan Pellegrino ha tomado el caso bajo su responsabilidad y está a cargo de la investigación pertinente.

En un breve diálogo con infopico.com, el Fiscal Juan Pellegrino confirmó que hay “una mujer demorada” y que está tomando testimonios. Además, se supo que en la morgue judicial de General Pico se le está realizando la autopsia, para determinar si hubo una o varias lesiones y la mecánica del trágico desenlace.

Recopilación de pruebas

Personal de la Agencia de Investigación Científica se ha desplegado en la vivienda donde ocurrió el homicidio con el objetivo de recopilar pruebas que contribuyan al esclarecimiento de los hechos. En este momento, se están realizando las diligencias correspondientes, incluidos análisis forenses y entrevistas con posibles testigos.

En esta nota hablamos de: