Intentaron asaltar a un camionero entre General Pico y González Moreno

Intentaron asaltar a un camionero entre General Pico y González Moreno
22 Agosto, 2023 a las 13:20 hs.

En la madrugada de hoy, un camionero fue víctima de un intento de robo en el cruce de las Rutas Provinciales 1 y 4, entre las localidades de General Pico y González Moreno. El incidente tuvo lugar mientras el camionero realizaba un control de neumáticos en su vehículo que transportaba cemento desde la provincia de Buenos Aires hacia General Pico.

En diálogo con InfoPico Radio 99.9, el fiscal Damián Campos, quien está a cargo de la investigación, compartió los detalles del hecho. “Según el testimonio del camionero, dos individuos en otro vehículo se detuvieron cerca de él mientras realizaba el control de neumáticos. Uno de ellos se bajó y exigió la entrega del teléfono celular del camionero. Al negarse, el delincuente le propinó un golpe en la cabeza con un objeto desconocido, causándole una herida leve”, manifestó el Campos.

El fiscal Campos fue puesto en conocimiento del caso por la Comisaría Segunda, y relató que tras el intento fallido de robo, los delincuentes se retiraron sin sustraer ningún objeto, incluido el teléfono celular que exigían.

La víctima fue llevada al hospital para una revisión y ahora la investigación se centra en determinar la identidad de los atacantes. El fiscal aclaró que, según los testimonios, no se llevaron nada y que el hecho parece ser una tentativa de robo.

El conductor, que es oriundo de la provincia de Buenos Aires, no es residente de General Pico y estaba en la región para entregar un cargamento de cemento. El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana en el mencionado cruce de rutas.

En esta nota hablamos de: