Investigan el robo de una vaca de 400 kilos en Rancul: un hombre fue detenido y será formalizado

Investigan el robo de una vaca de 400 kilos en Rancul: un hombre fue detenido y será formalizado
19 Agosto, 2023 a las 21:30 hs.

El ilícito fue denunciado el pasado jueves a la policía de Rancul por el encargado del predio rural sobre la Ruta 188, frente a la localidad norteña, donde fue robada una vaca de pelaje colorado, de aproximadamente 400 kilogramos, de raza Aberdeen Agus. En dicha investigación, a cargo de la fiscalía del doctor Campo, se arribó a dos hombres, de los cuales uno quedó demorado y formalizado ante el Juez Ambrogetti.

El subcomisario Marcelo Herrera, desde Rancul, indicó que el predio mencionado está sobre el kilómetro 522 de la Ruta Nacional 188. Desde que se realizó la denuncia, la fiscalía temática de Delitos contra la propiedad, a cargo del doctor Damian Campo, comenzó a investigar.

En ese contexto, mediante la orden de allanamiento firmada por el Juez de Control, Diego Ambrogetti, la policía de la localidad norteña se dirigió a una vivienda en Rancul y secuestró un auto, modelo Clio, relacionado con el delito, y dentro de la vivienda había restos del animal vacuno en proceso de desposte, elementos para cortar, una carabina calibre 22 y otros elementos de interés.

En el operativo conjunto con la Agencia de Investigación Científica, la Policía demoró a 2 hombres, uno de 20 años que fue notificado antes de quedar en libertad, y otro de 49, que permanecerá detenido y será formalizado por el robo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: