Federal de Básquet: En vibrante partido Ferro logró ganar después de jugar dos tiempos suplementarios

Federal de Básquet: En vibrante partido Ferro logró ganar después de jugar dos tiempos suplementarios
14 Junio, 2023 a las 23:24 hs.

El “Colosito” de barrio Talleres fue el escenario de la victoria del elenco pampeano. Después de dos tiempos suplementarios la victoria fue para Ferro por 92 a 88 y ahora jugará con Unión de Mar del Plata. En el tiempo regular terminó 72 a 72 y en el primer suplementario igualados en 80 puntos.

El encuentro fue muy parejo. Los dos equipos cometieron muchos errores en ofensiva, tuvieron desaciertos en defensa y los porcentajes de efectividad estuvieron lejos de lo que habitualmente pueden dar los equipos.

A falta de 1 minutos y medio para el final el marcador estaba en 69 iguales y la visita consigue dos tiros desde la línea de los libres que solo convierte uno.

En el ataque Ferro convierte un triple y pasa a ganar el partido 72 a 70, pero Atenas logra empatar y consigue un libre más adicional que no logra anotar. Con el marcador igualado en 72 puntos, Ferro no tiene una buena ofensiva. Atenas lograr recuperar el balón a falta de 25 segundos para el cierre, pero pierde el balón y el partido termina 72 a 72 y a jugar tiempo suplementario.

Tiempos suplementarios
En los cinco minutos del primer suplementario, Atenas lo tuvo para ganar, pero Ferro lo terminó igualando en 80 puntos para estirar el partido a un segundo tiempo suplementario.

En el segundo tiempo suplementario continuó siendo intenso y parejo. La presión hizo cometer muchos errores y perder efectividad. En ese contexto, Ferro sacó una leve ventaja en el marcador y terminó ganando 92 a 88.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: