Pareja detenida por fraude con tarjeta de crédito en estación de servicio

Pareja detenida por fraude con tarjeta de crédito en estación de servicio
2 Mayo, 2023 a las 21:15 hs.

La policía realizó allanamientos y secuestró elementos de interés para la causa

En el mediodía de hoy, la seccional primera de la policía llevó a cabo una diligencia judicial, específicamente un allanamiento en un complejo de departamentos por día ubicado en su jurisdicción. El comisario Agustín Martínez, responsable de la seccional, informó que el procedimiento se realizó en relación a un hecho ocurrido ayer por la noche en una estación de servicio local.

Según el relato del comisario Martínez, en horas de la noche de ayer, el operador CECOM recibió un llamado solicitando la presencia policial en una estación de servicio ubicada en la jurisdicción de la comisaría primera. Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con un empleado de la estación de servicio y una persona encargada del mini-shop. Ambos manifestaron que una pareja, un hombre y una mujer, habían cargado combustible y realizado compras por una suma importante de dinero, pero el pago con tarjeta de crédito no había sido acreditado.

Tras una rápida investigación, en conjunto con la brigada de investigaciones a cargo del comisario Giménez, se logró establecer la ubicación del vehículo en el que se movilizaban los sospechosos. Luego de comunicarse con la Fiscalía General a cargo del doctor Armando Agüero, se dispuso una consigna policial y se llevaron a cabo allanamientos en dos departamentos.

Como resultado de los allanamientos, se procedió a la detención de la pareja y al secuestro de elementos de interés para la causa. Ambos detenidos serán formalizados mañana por la Fiscalía a cargo del doctor Agüero. La estación de servicio donde ocurrió el fraude se encuentra ubicada en la jurisdicción de la comisaría primera.

En esta nota hablamos de: