Ferro se impone en cerrado encuentro y continúa su racha victoriosa en el Federal de Básquet

Ferro se impone en cerrado encuentro y continúa su racha victoriosa en el Federal de Básquet
23 Abril, 2023 a las 09:00 hs.

El equipo de Diego Alba logra vencer a Racing de Olavarría en un emocionante partido con un marcador de 77 a 72

En un emocionante y reñido encuentro, Ferro continúa su racha victoriosa en el Federal de Básquet al vencer a Racing de Olavarría por 77 a 72 en el “Colosito” de Barrio Talleres. El equipo dirigido por Diego Alba demostró una vez más su fortaleza en la competición, superando a un rival directo en la lucha por la clasificación.

Agustín Barbera, con 15 puntos, y Acosta, con 13, fueron los principales artífices del triunfo de Ferro, quienes destacaron en el terreno de juego gracias a su gran rendimiento y aportación al equipo. Por parte de Racing de Olavarría, Martín Delgado fue el máximo anotador con 20 puntos, aunque su esfuerzo no fue suficiente para llevarse la victoria en esta ocasión.

Racing llegó a enfrentarse a Ferro después de haber derrotado a Independiente y situarse en el segundo puesto de la tabla. Sin embargo, el triunfo de Ferro les permitió acortar la distancia con su rival de hoy, mostrando su determinación por seguir avanzando en el torneo.

Este resultado refuerza la posición de Ferro en el Federal de Básquet, y demuestra que el equipo de Diego Alba está dispuesto a luchar hasta el final por alcanzar sus objetivos. Los próximos partidos serán clave para ambos equipos, quienes buscarán seguir sumando puntos y consolidar su posición en la tabla de clasificación.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: