La historia del piloto de avión santarroseño que confeccionó una bandera y le dio la bienvenida a Mac Allister

La historia del piloto de avión santarroseño que confeccionó una bandera y le dio la bienvenida a Mac Allister
La bandera Argentina surcando los cielos pampeanos (Gentileza Angel Fotos)
23 Diciembre, 2022 a las 19:00 hs.

El mediodía de Santa Rosa se vio revolucionado por la gran recibida al primer campeón del Mundo en la historia del fútbol argentino que nació en La Pampa, Alexis Mac Allister. El futbolista arribó esta mañana al aeropuerto de la capital y entre tantos halagos que recibió de los hinchas, hubo uno que aprovechó su trabajo como piloto de avión y hondeó en el cielo una bandera Argentina de agradecimiento al joven jugador del Brighton.

El piloto de avión santarroseño Fernando Ortiz Echagüe es conocido por sus trabajos en el cielo con su avión Cessna C180, utilizado principalmente para remolcar planeadores y carteles. Sin embargo, el mediodía de Santa Rosa fue especial para Fernando, ya que tuvo la oportunidad de dar la bienvenida al primer campeón del Mundo de fútbol argentino de La Pampa, Alexis Mac Allister.

Para celebrar la llegada de Mac Allister, Fernando se inspiró en su profesión y confeccionó una bandera Argentina para colgarla en el cielo a modo de agradecimiento al joven jugador del Brighton. La bandera fue remolcada por su avión y fue vista por todos en la ciudad, convirtiéndose en una imagen emblemática de la recibida a Mac Allister.

El piloto confeccionando la bandera de Argentina para recibir a Alexis Mac Allister.

La llegada de Mac Allister a Santa Rosa fue un momento emocionante para todos los hinchas de fútbol, y Fernando no quiso perder la oportunidad de mostrar su apoyo y agradecimiento al campeón del mundo. Además de ser un piloto de avión experimentado, Fernando demostró ser un gran seguidor de la Selección Argentina y una persona creativa capaz de pensar fuera de lo común para celebrar un acontecimiento tan importante.

En resumen, la historia del piloto de avión santarroseño Fernando Ortiz Echagüe es un ejemplo de cómo una pasión por el fútbol y la creatividad pueden unirse para crear un momento único e inolvidable. Su bandera Argentina remolcada por el cielo es un recuerdo que permanecerá por siempre en la memoria de todos aquellos que pudieron presenciar la llegada de Alexis Mac Allister a Santa Rosa como el primer campeón del Mundo de fútbol argentino de La Pampa.

Pasada por los cielos de Santa Rosa mientras una multitud recibía a Alexis Mac Allister (gentileza Ángel Fotos)
En esta nota hablamos de: