Alexis Mac Allister, el pampeano campeón del mundo: “Es un orgullo muy grande representar a mi provincia

Alexis Mac Allister, el pampeano campeón del mundo: “Es un orgullo muy grande representar a mi provincia
23 Diciembre, 2022 a las 14:00 hs.

Alexis Mac Allister, el pampeano campeón del mundo y volante de la Selección Argentina, fue recibido por una ovación del público cuando saludó desde el balcón de Casa de Gobierno. Antes de la conferencia de prensa, Mac Allister agradeció el apoyo de la provincia y dijo: “Para mí ya ser el primer jugador pampeano en debutar en un mundial era algo muy importante, que lo soñé… para mí es un orgullo muy grande representarlos”.

Conferencia Alexis Mac Allister en La Pampa

Conferencia Alexis Mac Allister en La Pampa

Posted by InfoPico on Friday, December 23, 2022

Mac Allister también habló sobre su gol en el partido clave contra Polonia: “se me pasó por la cabeza mi familia, la gente que me acompaña todos los días, y toda la gente de esta provincia que para mí es muy importante”. Añadió: “Muchas gracias por el apoyo y por todos los mensajes, que a veces se hace imposible responder a todos, pero que se queden tranquilo que los puedo ver”.

Durante la conferencia de prensa, Mac Allister también habló sobre su futuro y dijo que se encuentra “muy contento” en el Brighton y que no tiene “ninguna apuro” ni “nada visto por el momento”. Añadió: “Para mí el Brighton es un equipo que me ha bancado en un momento que para mí fue muy duro y hablar de otros equipos sería una falta de respeto”.

Mac Allister también habló sobre el gol de Ángel Di María en la final, luego de un pase suyo, y dijo que el “90% por ciento (del gol) fue de Ángel” y que “lo más importante fue decirle a Ángel que él se lo merecía”. Mac Allister reconoció que, a diferencia de otros futbolistas, él “nunca me faltó nada” a lo largo de su vida y carrera, pero subrayó que “ahora viene lo más importante”.

En esta nota hablamos de: