UltraHD: El Desafío en Parejas de Visión Inmobiliaria celebra su tercera edición con récord absoluto de participantes

UltraHD: El Desafío en Parejas de Visión Inmobiliaria celebra su tercera edición con récord absoluto de participantes
5 Diciembre, 2022 a las 12:30 hs.

La mañana del 4 de diciembre quedará en la historia del running pampeano como el día en que el Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria se consolidó como una de las carreras más queridas de La Pampa. La climatología fue ideal para correr, y desde temprano se notó un gran movimiento de corredores y corredoras en el predio de la laguna de Pico.

La largada fue a las 8 de la mañana, y contó con la participación de un récord absoluto de 119 parejas inscriptas. La Secretaria de Deportes, Mariela Lera, fue la encargada de bajar la bandera. Juan Soloppi y Cristian Cabrera arrancaron rápidos y en punta, seguidos de cerca por Gonzalo Orona y Lucas Garro, y detrás de ellos, el “misil” Mariano Cluster junto con Alberto Cedeño.

En las parejas mixtas, Paola Griffa y Matías Correa arrancaron volando, pero Paola Montero y Daniel Muratori no se alejaban mucho en la persecución. Andrea Camino y Esteban Kovaci también se perfilaban bien. En el cuadro femenino, Flor Caro y Rita Díaz fueron las rivales a vencer, seguidas de cerca por Verónica Exner junto a Alejandra Guevara, y Pamela Buffa y Paula Singh.

La animación y locución estuvo a cargo de Juan Carlos Vega, quien como siempre, estuvo impecable. La competencia fue un verdadero fiestón y dejó en claro que el Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria tiene un lugar destacado en el calendario del running pampeano. Además, se anunció que el próximo año se sumarán los 8k en parejas, lo que atraerá aún más participantes a esta competencia tan especial y distinta a las demás.

En esta nota hablamos de: