Dieron a conocer la identidad del joven fallecido en el accidente ocurrido en la madrugada sobre la ruta 9

Dieron a conocer la identidad del joven fallecido en el accidente ocurrido en la madrugada sobre la ruta 9
7 Octubre, 2022 a las 12:30 hs.

La información fue confirmada a infopico.com por el fiscal Juan Pellegrino quien es quien lleva adelante la causa del hecho fatal ocurrido esta mañana entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Parera que se cobró la vida de un joven pampeano.

Juan Pellegrino indicó que la víctima fatal fue identificada como Marcos Gutiérrez de 21 años, domiciliado en la localidad de Ingeniero Luiggi quien iba como acompañante en el vehículo siniestrado. La policía al llegar al lugar se encontró con el cuerpo sin vida del joven sobre la cinta asfáltica, indicó Pellegrino

Cabe recordar que el accidente se produjo entre las 2:00 y las 2:30 hs de hoy sobre la ruta provincial 9 cuando el auto, un Renault Clío con tres ocupantes, por causas que se investigan, terminó volcando y quedando con sus 4 ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica.

En el accidente resultaron lesionados dos jóvenes más, entre los cuales se encuentra el conductor del vehículo, quien fue trasladado al hospital de General Pico por una fractura de tobillo y un posible traumatismo de cráneo, pero se encuentra fuera de peligro. El otro joven fue dado de alta.

En esta nota hablamos de: