Un joven de 21 años murió en un fatal accidente ocurrido entre Ingeniero Luiggi y Parera

Un joven de 21 años murió en un fatal accidente ocurrido entre Ingeniero Luiggi y Parera
7 Octubre, 2022 a las 11:29 hs.

El siniestro vial ocurrió entre las 2:00 y las 2:30 horas de hoy sobre la ruta provincial 9 entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Parera. La víctima falleció en el lugar mientras que otros dos jóvenes fueron trasladados a centros de salud y estarían fuera de peligro.

La información brindada por el Fiscal Juan Pelegrino y el Oficial Principal Néstor Klundt de Luiggi, las causas que originaron el fatal accidente aún son materia de investigación, pero se trata de un auto marca Renault Clio, en el que se desplazaban tres jóvenes, todos mayores de edad y domiciliados en Ingeniero Luiggi.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control del rodado dando varios tumbos y terminó volcado sobre la cinta asfáltica con las cuatro ruedas hacia arriba.

A uno de los de los acompañantes, luego de ser trasladado al hospital de Luiggi, fue asistido y dado de alta mientras que el conductor del auto siniestrado fue derivado al hospital Gobernador Centeno por una fractura de tobillo y un posible traumatismo de cráneo, pero estaría fuera de peligro según indicó Pellegrino a infopico.com en horas de esta mañana.

El fiscal a cargo de la causa indicó a este medio también que cuando la policía llegó al lugar del hecho, se encontraron con el cuerpo del malogrado joven fallecido fuera del habitáculo y sobre la cinta asfáltica.

En el lugar trabajó personal policial de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Quetrequén como así también personal de la Agencia de Investigación Científica de General Pico, Bomberos Voluntarios y personal de salud de Ingeniero Luiggi.

Finalmente se puntualizó que el vehículo se dirigía desde Ingeniero Luiggi en dirección a Parera por la ruta provincial 9.

En esta nota hablamos de: