Gran performance de las amazonas y jinetes del Club de Equitación Maracó en el Circuito Interclubes

Gran performance de las amazonas y jinetes del Club de Equitación Maracó en el Circuito Interclubes
3 Septiembre, 2022 a las 15:00 hs.

El Club de Equitación Maracó participó de la 11ma. y 12ma. fechas del circuito interclubes (zona La Pampa y oeste de Buenos Aires), clasificatorio para el Campeonato Federal, que se desarrolló en El Legado de la localidad de América los días 27 y 28 de agosto.

En esta oportunidad representaron al Club de Equitación Maracó las amazonas. Alfonsina Bobillo, Catalina Ferreyra, María Eugenia Mohedano, Josefina Perotti, Juliana Villa y el jinete Joaquín Maldonado.

Estos son los resultados por participante:

Alfonsina Bobillo con Sky, en categoría Iniciados Menor, altura 50 cm. y 60 cm., logrando el día domingo el primer puesto en 60 cm.

Catalina Ferreyra con Roquito Oca en categoría Escuela Mayor, altura  70 cm y 80 cm. con recorridos muy prolijos, sumando participación y experiencia.

María Eugenia Mohedano presentó a HG Distinguido en categoría Iniciados,  70cm. y 80cm, logrando el día domingo un quinto puesto en iniciados y un segundo puesto en 70 cm.

Josefina Perotti presentó a BM Súper Red en Escuela Mayor, quedando el día sábado con el tercer puesto en 70cm. y 80cm. y el día domingo con el segundo  puesto en los dos recorridos. También presentó a RV Colona Manon clasificando en la categoría Iniciados ambos días.

Juliana Villa  hizo su recorrido con Santa en categoría Escuela Mayor, altura 80 y 90cm. logrando un segundo puesto el día sábado en altura 80 cm. y el domingo en altura 90 cm.

El jinete Joaquín Maldonado participó en categoría 3ra, en altura 1 m. con Candil Orfeo logrando un tercer puesto el día sábado y en 1,10m. con Candil Silfo, obteniendo el primer puesto el día domingo.

Las próximas fechas son los días sábado 10 y domingo 11 de septiembre en el Club Barrio Norte de la localidad de América, definiéndose el campeonato en el mes de octubre en las instalaciones del Club de Equitación Maracó.

En esta nota hablamos de: