Terror en Mendoza: un alumno amenazó con matar a todos sus compañeros

Terror en Mendoza: un alumno amenazó con matar a todos sus compañeros
31 Mayo, 2022 a las 09:05 hs.

El estudiante habría asegurado en redes sociales que estaba harto de que le hicieran bullying y que “sufrirán todos las consecuencias”. La institución educativa activó el protocolo anti bombas.

En el Instituto Superior de Enseñanza Privada (I.S.E.P.) de Godoy Cruz se vivieron horas de tensión luego de que un alumno amenazara a sus compañero en una red social llamada “Secreto”.

“Me cansé de que me hicieran bullying por todo este tiempo en la secundaria, el lunes 30 de mayo sufrirán todas las consecuencias”, escribió el usuario durante el fin de semana.

Algunos de sus compañeros no se tomaron en serio las amenazas, por lo que el estudiante sostuvo: “Solo esperen hasta el primer recreo a ver si soy tan fantasma”.

Efectivos del área de Ciberdelitos detectaron que los mensajes indicaban que este lunes sería “un día sangriento” y que sería recordado por todos como “la mayor de las tragedias”. Ante este panorama, se advirtió a las autoridades del instituto quienes aplicaron el protocolo de bombas.

El ministro de Seguridad mendocino, Raúl Levrino, afirmó que se revisarán todas las mochilas de los alumnos así podrán evitar una tragedia como la de Texas.

“Vamos a hacer una inspección ocular de todas las mochilas de los alumnos. Estamos en una situación que tenemos que tomar todas las medidas que correspondan”, dijo el funcionario.

Varios padres decidieron no mandar a los chicos al colegio. “Un usuario llamado Bardoo hizo una serie de amenazas, no solo de instalar una bomba, sino que hablan de traer armas de fuego. En otros comentarios se habla de un bullying en la secundaria”, expresó el ministro Levrino.

“Acabo de hablar con la directora y hemos tomado todas las medidas e implementamos un protocolo de acción, está persona de la Brigada Antibombas que hizo un relevamiento en todo el establecimiento”, expresó Levrino.

Fuente: a24.com

En esta nota hablamos de: