Desde el Hospital dieron a conocer el parte médico de los involucrados en el gravísimo accidente de esta madrugada en Ruta 1

Desde el Hospital dieron a conocer el parte médico de los involucrados en el gravísimo accidente de esta madrugada en Ruta 1
15 Mayo, 2022 a las 20:50 hs.

Este domingo por la noche, desde el Hospital Gobernador Centeno brindaron el parte médico del hombre y la mujer involucrados en el grave accidente que se produjo esta madrugada en Ruta Provincial 1 a la altura de la calle 104. También dieron detalles del estado de salud del menor de 7 años de edad que fue parte del trágico choque fatal en el que perdió la vida el joven Simón Marinissen Sánchez (18).

Accidente en Ruta Provincial 1 a la altura de la calle 104

Desde el Hospital informaron que el hombre de 57 años que conducía el Renault 12 ingresó con un traumatismo endocraneal grave, pasó a terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y continúa con pronóstico reservado.

Por otro lado, la mujer que conducía el Ford Fiesta, solo presenta un golpe en la rodilla, permaneció algunas horas en observación y luego recibió el alta médica.

Tragedia en calle 13 y 112

El nosocomio, a su vez, informó del estado de salud del niño que ingresó ayer al Hospital tras ser parte del trágico siniestro vial en calle 13 y 112.

El menor se encuentra “estable”, continúa internado en el servicio de internación pediátrica “con el fin de ir viendo la evaluación de su cuadro” y se encuentra en compañía de su familia.

En esta nota hablamos de: