ACCIDENTE FATAL: Dieron a conocer el nombre del joven de 18 años que murió tras chocar con su moto en General Pico

ACCIDENTE FATAL: Dieron a conocer el nombre del joven de 18 años que murió tras chocar con su moto en General Pico
14 Mayo, 2022 a las 21:45 hs.

Hace instantes el fiscal Juan Pellegrino brindó detalles del accidente fatal entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de calles 13 y 112. En principio, el fiscal confirmó la identidad del joven que murió tras colisionar con el Peugeot 408. “Se trata de “Simón Marinissen Sánchez” de “18 años de edad”.

En este punto, el fiscal le confirmó a infopico.com que “en la moto circulaba solamente el joven” mientras que en el automóvil lo hacía “un adulto de apellido Gross (33 años) junto a un menor de 7 años que iba en calidad de acompañante”.

Además, Pellegrino agregó que el auto circulaba por la calle 13 en sentido de este a oeste, mientras que por la calle 112 en dirección de norte a sur circulaba la motocicleta Rouser 200 cc. color rojo. “La moto colisionó al auto, fue impresionante el impacto. El vehículo quedó muy dañado. El joven falleció en el lugar” sostuvo.

En cuanto a los ocupantes del auto, el fiscal informó que “el hombre sufrió un golpe en la cabeza y se encuentra en observación y el niño de 7 años sufrió una fractura”. Ambos fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno.

En esta nota hablamos de: