Gravísimo accidente en la madrugada: Un conductor se encuentra en delicado estado de salud

Gravísimo accidente en la madrugada: Un conductor se encuentra en delicado estado de salud
15 Mayo, 2022 a las 10:23 hs.

El siniestro ocurrió alrededor de las 05.50 en ruta provincial 1 a la altura de la calle 104. Hubo tres vehículos involucrados. Dos de ellos quedaron totalmente destrozados tras el impacto.

De acuerdo al informe de la oficina de siniestros viales, un Toyota Corolla al mando de un joven de 21 años que circulaba por ruta provincial 1, colisionó desde atrás a un Renault 12 que era conducido por un hombre de 57 años y que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del fortísimo impacto, el conductor del Renault 12 pierde el control y termina colisionando con un Ford Fiesta que era conducido por una mujer de 29 años y que circulaba en dirección opuesta.

El SEM asistió a los tres conductores. Quién manejaba el Toyota Corolla y la mujer que conducía el Ford Fiesta no presentaban lesiones de gravedad; en tanto el más perjudicado fue el conductor del Renault 12 quién al momento de su traslado se encontraba en estado de incosciencia.

Hora después el parte médico indicaba que tuvo que ser internado en terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno con fracturas de costillas, traumatismo de cráneo grave, permaneciendo con asistencia respiratoria.

El juez que interviene en la causa es el doctor, Juan Pellegrino. Estuvieron en el lugar el Jefe de la Unidad Regional II y también el Jefe del Comando Radioeléctrico y de la oficina de Siniestros Viales.

Los controles de alcoholemia resultaron negativos en la mujer que conducía el Ford Fiesta y positivo en el joven que manejaba el Toyota Corolla. Este último fue trasladado en carácter de demorado a Comisaría Segunda.

En esta nota hablamos de: