Expectativas por la próxima carrera urbana “Pico Corre”

Expectativas por la próxima carrera urbana “Pico Corre”
6 Mayo, 2022 a las 15:00 hs.

El Club Sportivo Independiente ultima detalles de cara a la quinta edición de su carrera urbana “Pico Corre”, que se llevará a cabo el domingo 15 de mayo.

“La largada será a las 10 de la mañana, pero previamente tenemos organizada una entretenida entrada en calor, a cargo de la profe Janet Deulofeu, y por supuesto, cerraremos el evento con música, porque para nosotros el Pico Corre es una fiesta del deporte y la vida saludable”, expresó Damián Brun, presidente del club.

La carrera largará, como siempre, desde la esquina de Avenida San Martín y 101, y se prevén tres recorridos: 3K, 5K y 10K. “Nuestra propuesta es para todos los que quieran participar! Vienen corredores profesionales y también participan las familias del club y de la ciudad, a las cuales les gusta la propuesta. Todos tienen su lugar, por supuesto. Lo importante que queremos remarcar es que desde el club, el objetivo de Pico Corre es que todos disfruten y la pasen bien! Por supuesto que premiaremos a los ganadores, pero nuestra prioridad es dejar el recuerdo de haber pasado una hermosa mañana en el club”, explicó Emiliano Deballi, integrante de la Comisión Directiva, a cargo del evento.

De acuerdo a lo indicado por los organizadores, los primeros 500 participantes que completen la inscripción (formulario web y pago de $1500) recibirán su kit de participación, compuesto por la remera oficial de la carrera, el número de corredor y el chip para el registro del tiempo de carrera.

“Como el cupo es limitado, invitamos a todos los interesados a que completen el formulario web, que lo encuentran en nuestras redes sociales (@csindependiente) o en a la Secretaría del club; y abonen la inscripción. Esos son los 2 requisitos para poder retirar los kits”, explicaron.

El club dispuso dos días de entrega de las respectivas bolsitas: viernes 13/5, de 17 a 20hs, y el sábado 14/5, de 11 a 16h. Ambos días, en el SUM del club. En tanto que, aquellos corredores que sean de otras localidades, podrán retirar los elementos, el mismo domingo, de 8 a 9 de la mañana.

Además, este año, el Pico Corre es parte del calendario oficial de Kilómetro y Pico, siendo una de las cuatro fechas que suman puntos al campeonato local de running.

Consultas y más información: @csindependiente en redes sociales, vía WhatsApp, al 2302 622257; o personalmente en la Secretaría del club, de lunes a viernes, de 9 a 19:30h, y los sábados por la mañana.

En esta nota hablamos de: