volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Robo en un campo de Mauricio Mayer: Investigan si se trató de delincuentes foráneos o personas de la zona

Robo en un campo de Mauricio Mayer: Investigan si se trató de delincuentes foráneos o personas de la zona
31 Marzo, 2022 a las 12:30 hs.

El hecho ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 22 horas, en la localidad ubicada a unos 80 kilómetros de General Pico. Los delincuentes asaltaron a un matrimonio y les robaron  una suma millonaria entre pesos, dólares y joyas.

En este sentido, el Comisario Mayor, Claudio Cano, adelantó que existe una la línea investigativa en curso, en base a distintas pruebas que fueron recabadas, así como también datos e información que fueron proporcionados por distintas personas.

Por lo que actualmente, la Comisaría de Mauricio Mayer, Winifreda y la Brigada de Investigaciones trabajan en el relevamiento “fino” de dialogo, charlas y entrevistas con distintos empleados rurales de la zona y vecinos que viven en el lugar. Hasta el momento no se obtuvo información relevante.

En tanto, Cano remarcó que “hasta el momento se desconoce si se trata de personas foráneas o gente de la misma zona”, lo cierto es que los delincuentes robaron millones de pesos y joyas del matrimonio en cuestión.

“Los únicos que llegan hasta el establecimiento son los moradores de los lugares, hay que pasar por caminos sinuosos, el lugar es intransitable, por lo que estimo que deben ser conocedores del lugar o tenían información”, destacó el Comisario Cano.

Por último, manifestó “no estamos dejando nada al azar ni vamos a dejar la investigación en el aire, en cierta forma nos está molestando también que vuelvan a suceder este tipo de hechos que antes se veían tanto“.

En esta nota hablamos de: