Maniataron a un matrimonio en un campo de Mauricio Mayer y les robaron una suma millonaria entre pesos, dólares y joyas

Maniataron a un matrimonio en un campo de Mauricio Mayer y les robaron una suma millonaria entre pesos, dólares y joyas
25 Marzo, 2022 a las 23:33 hs.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del jueves en un campo ubicado en jurisdicción de Mauricio Mayer, localidad ubicada a unos 80 kilómetros de General Pico.

De acuerdo a la información suministrada por el Comisario Martín Vargas, Jefe Comisaría Departamental Winifreda, en la madrugada de hoy viernes recibieron un llamado de un hombre indicando que habían entrado a robar al campo de sus padres. El personal policial de Mauricio Mayer y de la Comisaría de Winifreda se hicieron presente en el establecimiento rural llamado “xx”.

El propietario, un hombre de 74 años, quien se hallaba junto con su mujer de 67 años, indicó que fueron abordados por dos hombres con el rostro semicubierto, quienes los maniataron y les pidieron el dinero. Tras revolver todo el domicilio, lograron llevarse la alrededor de $150.000 pesos, unos U$s 20.000, joyería de oro y celulares. Además, se robaron una camioneta Ford Ranger que luego fue encontrada abandonada a la vera de la Ruta Provincial 7.

Personal de la Agencia de Investigación Científica trabajó tanto en la casa como en el lugar donde encontraron la camioneta para intentar individualizar huellas para identificar a los autores. Además, en el sitio donde encontraron el vehículo Personal de Canes de la UR-II realizó un rastrillaje por la zona junto al jefe de la unidad regional.

Según indicaron, también colaboraron colaboro personal de la comisaría de Colonia Barón, de Anguil y la sub comisaría de Monte Nievas.

En esta nota hablamos de: