Liberaron al imputado por atropellar a una motociclista estando alcoholizado y fue inhabilitado temporalmente para conducir

Liberaron al imputado por atropellar a una motociclista estando alcoholizado y fue inhabilitado temporalmente para conducir
26 Marzo, 2022 a las 22:15 hs.

Este sábado por la tarde se llevó adelante la audiencia de formalización contra el hombre imputado por atropellar a un motociclista el pasado viernes por la mañana en la intersección de calles 26 y 115.

La sentencia fue dictada por la jueza de control sustituta, Nora Cristina Gómez. En este caso, el abogado defensor fue Héctor Freigedo.

Durante la audiencia, el fiscal Guillermo Komarofky dio cuenta de que el imputado, a bordo de su camioneta y estando bajo los efectos del alcohol, impactó a un motociclista produciéndole “escoriaciones” en el tobillo.

Además, el imputado profirió insultos y amenazas e intentó agredir a los policías allí presentes. En este sentido, al acusado se lo imputó por “resistencia a la autoridad” y “lesiones leves culposas”.

El imputado demostró una grave falta “por conducir alcoholizado a esa hora donde los chicos van al colegio” agregó el fiscal, al tiempo que aseguró que “se trata de conductas que demuestran un desprecio por la vida ajena”.

Por otro lado, el abogado defensor expresó que el imputado niega esas versiones del hecho y alegando que es algo “desproporcionado”.

Finalmente, la jueza dio por formalizada la investigación y dispuso la inmediata liberación del imputado. “El alcohol en sangre era alto” sostuvo. En este punto, determinó la inhabilitación para conducir hasta la finalización del proceso.

En esta nota hablamos de: