Femicidio en Santa Rosa: El policía mató a su mujer de tres disparos, dos de los cuales fueron en el rostro

Femicidio en Santa Rosa: El policía mató a su mujer de tres disparos, dos de los cuales fueron en el rostro
IMAGEN ILUSTRATIVA
26 Marzo, 2022 a las 11:55 hs.

El responsable de la Unidad Regional I, comisario mayor Claudio Cano confirmó a infopico.com que luego de conocerse este fatal hecho que conmocionó a la capital provincial, se llevaron a cabo las pericias de rigor y además dio a conocer las identidades de los fallecidos.

El comisario mayor Cano señaló que se trata de Antonio Gustavo Boland de 44 años de edad y su mujer identificada como Elsa Susana Muñoz de 54.

El jefe policial señaló que después de realizadas las autopsias de pudo establecer que “ella murió de tres impactos de bala; uno en el hombro y dos en el rostro de los cuales uno fue a la altura del mentón y salió por la nuca”.

Cabe mencionar que Boland se desempañaba como efectivo de la Policía Federal y los disparos los habría realizado con su arma reglamentaria.

El dramático episodio ocurrió este viernes en horas de la tarde cuando bomberos de la ciudad capital fueron convocados para sofocar un incendio de vivienda en la zona norte de Santa Rosa y al llegar, “ nos encontramos con otro panorama” señaló en su momento el comisario mayor Claudio Cano a infopico.com.

Adentro de la vivienda se encontraron a un hombre y una mujer sin vida. De inmediato se convocó a la fiscalía y al equipo del laboratorio forense.

A partir de ahí se comenzó con todas las investigaciones del hecho y al transcurrir de las horas se pudo establecer las identidades de los fallecidos y las circunstancias del hecho.

En esta nota hablamos de: