arrow_forward TRAGEDIA EN SANTA ROSA

Fueron a sofocar un incendio y encontraron a un hombre y una mujer sin vida: La Policía investiga el dramático suceso

Fueron a sofocar un incendio y encontraron a un hombre y una mujer sin vida: La Policía investiga el dramático suceso
IMAGEN ILUSTRATIVA
25 Marzo, 2022 a las 20:30 hs.

Este viernes, pasadas las 17 horas, Bomberos Voluntarios fueron convocados por el incendio de una vivienda y se encontraron con un panorama drámatico: dentro de la vivienda se encontraron a un hombre y una mujer, ambos cercano a los 50 años, sin vida.

El comisario mayor Claudio Cano, responsable de la Unidad Regional I, le confirmó a infopico.com el dramático episodio. “Está todo en investigación, nosotros nos anoticiamos por Bomberos porque vinimos a un incendio. En el ingreso nos encontramos con otro panorama así que convocamos a la Fiscalía y al equipo del laboratorio forense” agregó.

Los Bomberos fueron los que encontraron a los dos cuerpos adentro de la vivienda. “Ellos apagaron ‘lo grueso’ del incendio y preservaron las pruebas para que se continúe trabajando”.

“Presumimos que las dos personas rondan los 50 años de edad. Todavía no tenemos datos filiatorios, no se puede confirmar nada hasta que no termine la investigación” sostuvo el comisario mayor.

Al lugar del hecho, acudió una dotación de Bomberos, una ambulancia del SEM y efectivos policiales. También concurrió el jefe de Policía, Daniel Guinchinau, el jefe de la UR-I, Claudio Cano y los fiscales que intervienen en la causa.

En esta nota hablamos de: