Julián Palacios fue operado exitosamente y comenzó con su recuperación

Julián Palacios fue operado exitosamente y comenzó con su recuperación
24 Febrero, 2022 a las 20:30 hs.

  • El jugador piquense se realizó una artroscopia de su rodilla izquierda y estará cerca de un mes afuera de las canchas.

Julián Palacios se fue de San Lorenzo en el pasado mercado de pases a préstamo a Banfield. Sin embargo, en el primer juego de la Copa de la Liga, en el que el Taladro enfrentó al Ciclón, el volante ingresó en el complemento y terminó con una dolencia.

Los estudios posteriores arrojaron que sufrió la rotura parcial del menisco externo de la rodilla izquierda.

Por tal motivo, el volante se sometió a una artroscopia en la mañana del miércoles para limpiar la zona. La cirugía finalmente terminó siendo exitosa y ahora deberá pensar en su recuperación.

La misma será de alrededor de un mes para volver a los entrenamientos y luego ponerse a punto para comenzar a sumar minutos.

Su hermano, Matías Palacios, quien actualmente se desempeña en el Basel de Suiza le dedicó un mensaje en su Instagram personal. “Vamos con la recuperación gatito. Te amo” decía el mismo.

Julián Palacios se fue cedido por un año al Taladro por pedido de Diego Dabove, y con una opción de compra de 600 mil dólares a mitad de año y de 700 mil dólares a fines del 2022.

Sin embargo, su cabeza hoy está puesta en su periodo de recuperación y volver a las canchas.

En esta nota hablamos de: