volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Hoy se inaugurará el árbol navideño en el Paseo del Ferrocarril en conmemoración a los 40 años de Malvinas

Hoy se inaugurará el árbol navideño en el Paseo del Ferrocarril en conmemoración a los 40 años de Malvinas
23 Diciembre, 2021 a las 15:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, la coordinadora de Turismo local, Margarita Cervio, dio detalles de las actividades que comenzarán el día de hoy en el Paseo del Ferrocarril con motivo de las fiestas de fin de año.

En primer lugar, contó que están llevando a cabo el armado de un pino, en conmemoración al aniversario N° 40 de Malvinas. “Normalmente cuando armamos el árbol de navidad estamos poniendo todos los deseos y buena energía para el año que viene”, señaló.

Por este motivo, durante el día de hoy, en conjunto con ex Veteranos de Malvinas, se comenzará con el armado del árbol donde se encuentra el vagón de turismo, es decir, avenida San Martin entre 19 y 21. “Invitamos a la comunidad a que se acerquen a escribir sus deseos y colgarlos, porque será también nuestro árbol de los deseos”, indicó Cervio.

Asimismo, adelantó que a partir de las 19hs la Municipalidad de la ciudad contará con la presencia de Papa Noel, quien recibirá las cartas con deseos, mamaderas y chupetes de niños y niñas que quieran acercar.

En tanto, recordó que durante el día de hoy la actividad central que se llevará a cabo es el Compro en Pico hasta las 23hs. Cabe recordar que hay una gran cantidad de comercios adheridos que van a tener un código QR, el cual la gente podrá escanear tras su compra, para participar de los sorteos y premios. Además, a partir de las 19hs el Paseo Ferroviario contará con espectáculos musicales, food tracks y paseo de artesanías. 

En esta nota hablamos de: