volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Positivo balance de año para Sportivo Independiente: “Se pudo crecer en plena pandemia, financieramente el club está ordenado” señaló Damián Brum

Positivo balance de año para Sportivo Independiente: “Se pudo crecer en plena pandemia, financieramente el club está ordenado” señaló Damián Brum
22 Diciembre, 2021 a las 19:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, Damián Brum, presidente del Club Sportivo Independiente, se refirió a lo que fue el año de la institución deportiva.

En primer lugar, manifestó que los casi dos años de pandemia fueron un desafío muy grande para todos e inimaginable. “Lo encaramos con mucho criterio y filosofía positiva, para poder subsistir y crecer en plena pandemia”, sostuvo.

En tanto, señaló “institucionalmente la evolución que hicimos en la parte deportiva fue un reconocimiento a todos nuestros profes y empleados de haber aprovechado todas las oportunidades que tuvieron en la medida de lo posible”.

“Seguir dando el servicio que teníamos posibilidad de dar nos posiciono en una situación de no tener tanta caída de socios o deportistas, y favoreció mucho a las aperturas parciales o totales que tuvimos“, indicó.

En ese sentido, fue consultado sobre la situación de las y los socios, así como también la economía del club y aseguró que la cantidad de socios “no bajo, por el contrario, creció un poco y financieramente el club está ordenado desde hace un par años”.

En cuanto a los objetivos cumplidos durante este año, Brum comentó que durante el cierre por cuarentena lograron pintar zonas a las que no se podía acceder cuando había actividades, así como también otras obras que implicaban el cierre de las mismas.

En lo que respecta al estado del complejo deportivo, las canchas de futbol mejoraron considerablemente por el poco uso, lo que significo que la gramilla avance. Cabe destacar que el predio cuenta con dos canchas de 11 en “perfecto estado” y también auxiliares a los costados. Se espera que en 2022 se pueda avanzar con los vestuarios del sector y realizar el cierre de una de las canchas. Además, durante 2021 se concreto la obra de riego y se avanzó en varios puntos importantes.

En la misma línea, Brum habló sobre los proyectos para el próximo año y adelantó que comenzaron a trabajar en lo que será el centro de entrenamiento, el cual será trasladado a la zona de la cancha de paleta. Lo que implicará una serie de obras sobre la calle 1 y otras vinculadas en diferentes zonas del club. 

“Empezamos a trabajar en eso y a juntar dinero, todo lo que se recaude en el verano deportivo va a ser usado para ese proyecto que favorece y beneficia a todas las actividades”, aseveró el presidente de CAI.

Asimismo, se refirió a la situación del jardín del club y remarcó que continua durante todo el año. “En esta época se empieza a licenciar al personal y van rotando, porque comienza el jardín de verano, algo más descontracturado y donde se puede aprovechar la pileta”, precisó.

Sobre el final, remarcó que la colonia de vacaciones de verano comenzó hace dos semanas y actualmente cuenta con la participación de aproximadamente 400 niños y niñas. Quienes participen de la misma deben cumplir con los controles de rigor, como el uso de barbijo e higiene personal, entre otros.

En esta nota hablamos de: