Dos mujeres fueron detenidas por amenazar, lesionar y causar daños en una vivienda de Parera

Dos mujeres fueron detenidas por amenazar, lesionar y causar daños en una vivienda de Parera
13 Diciembre, 2021 a las 19:55 hs.

El subcomisario Pedro Constanzo explicó que las jóvenes de 19 y 20 años fueron aprehendidas mientras se hallaban cometiendo los delitos, no sin antes resistirse al procedimiento golpeando a los uniformados.

El hecho sucedió durante las primeras horas de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Martín Zubiría, a la altura catastral 600-700 de Parera.

Los dueños de la vivienda denunciaron a través del llamado de emergencias policiales “101” sobre dos mujeres que estaban dañando su domicilio previo amenazar a los integrantes familiares y a una amistad con destruirle toda la casa.

Se estableció que habían amenazado a la dueña de la vivienda con un elemento tipo arma blanca y reñido en el interior de la misma, provocando rotura en el mobiliario, ventanas frontales y en el forcejeo -en razón al arma blanca- había sido lesionada en forma leve la parte damnificada.

En consecuencia y acorde lineamientos adoptados por el fiscal Guillermo Komarosky, encargado en turno de los delitos contra las personas dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en General Pico, dispuso su detención, siendo trasladadas una de ellas a la ciudad referida mientras que la restante a la localidad de Quetrequén, donde posteriormente rendirán cuenta ante la Justicia.

El episodio vivido denotaba una agresividad importante por parte de estas mujeres, donde la intervención del personal policial fue fundamental para que no pasara a mayores tales eventos.

En esta nota hablamos de: