volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Grave hecho en San Etelvino: Joven agredió a otro con una cadena con candado y debió ser hospitalizado

Grave hecho en San Etelvino: Joven agredió a otro con una cadena con candado y debió ser hospitalizado
Imagen ilustrativa
13 Diciembre, 2021 a las 17:00 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, el responsable de Comisaría Tercera, Lucas Rinaldi, dio detalles del incidente ocurrido el día domingo.

Al respecto, Rinaldi comentó que durante la tarde del día domingo la policía tomó conocimiento del grave hecho que estaba ocurriendo en calle 15 bis entre 122 y 124, del barrio San Etelvino.

Según pudo precisar, al llegar se encontraron con una persona que había sido agredida con una cadena que además tenía un candado. “La víctima tenía un corte importante en el cuero cabelludo y debió ser trasladada al hospital, donde permaneció en observación hasta hace algunas horas atrás”. Finalmente, la víctima de 20 años fue dada de alta.

En cuanto al agresor, un joven de 21 años, la policía logró demorarlo al llegar al lugar y actualmente está siendo formalizado en la Fiscalía interviniente.

En ese sentido, durante la mañana de hoy se llevó a cabo un procedimiento judicial, a través del cual la Policía logró secuestrar el supuesto elemento con el que el agresor habría agredido a la víctima.

En lo que respecta a los motivos, Rinaldi aseguró que no cuentan con lo mismos, aunque aseguró que es claro que hubo un desacuerdo entre ambos que provocó el desenlace de tal magnitud. Cabe destacar que el hecho tuvo como consecuencia una segunda víctima que sería la madre del agredido, la cual también resultó herida.

En esta nota hablamos de: