volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Tras 24 años en la División de Toxicomanía, Pablo Rihl habló sobre su nueva función

Tras 24 años en la División de Toxicomanía, Pablo Rihl habló sobre su nueva función
3 Diciembre, 2021 a las 10:15 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, el comisario mayor, Pablo Sergio Rihl se refirió a su nueva función, ahora como encargado de Siniestros Viales del Comando Radioeléctrico de la URII, habló sobre su nueva función.

La ceremonia tuvo lugar el pasado lunes y contó con la participación del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, el jefe y subjefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos y Alfredo Calzada. 

Participó además la intendenta municipal, Fernanda Alonso, el comisario inspector José Giordano, y demás autoridades policiales.

Tras 24 años en la División de Toxicomanía de la UR II, el Comisario Mayor, paso a estar al frente de la oficina de Siniestros Viales del Comando Radioeléctrico.

Al respecto, conto que, en sus inicios, su primer destino fue el área de Toxicomanía en la ciudad de Santa Rosa, por lo que conoció el ámbito de trabajo a la perfección. “Cuando yo inicie prácticamente no se hacían investigaciones en torno a la droga”, recordó Rhil.

En ese sentido, y ante el avance de las causas por droga en el contexto nacional y provincial, manifestó “es algo que ha ido mutando muy rápidamente, ya sea el modus operandi de quienes trafican, como el trabajo que nosotros llevamos adelante“.

En cuanto a su nueva función, destacó que está adaptándose y enterándose de las novedades vinculadas al tema del transito. “De a poco uno se va enterando del trabajo que se viene haciendo, trataremos de mejorar algunas cosas, siempre que se pueda“, indicó Rhil.

En esta nota hablamos de: